Unifamiliar en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Tras un año en venta, trabajamos esta vivienda vacía en una zona muy buena de Jerez y se VENDIÓ en MENOS DE UN MES Y MEDIO, Home Staging, funciona!!

Apartamento en El Puerto de Santa María (Cádiz)

Precioso apartamento junto a la Iglesia Mayor Prioral en pleno centro de la ciudad. Además fotografiamos las zonas comunes ya que el edificio es una maravilla...

Apartamento en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Este coqueto apartamento transmitía un aire un poco rancio debido a la decoración. Tras unos días de trabajo, cambiamos completamente la imagen transformándolo en una vivienda muy juvenil.

Piso en Camas (Sevilla)

Este piso está ubicado en una tercera planta sin ascensor y enfocamos el servicio de Home Staging a las características de sus probables y lógicos compradores, que son gente joven. Una decoración fresca y sencilla, completamente opuesta a la original, llamará su atención frente a los otros de la zona...

Casa en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Este proyecto fue más allá del servicio de Home Staging.

Comenzamos con una reforma integral de toda la vivienda, posterior amueblamiento y finalmente, mucho Home!!

Piso en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Piso muy interesante, con estancias amplias, luminoso, rodeado de jardines...con las fotografías y la imagen anterior cualquiera lo diría, qué os parece ahora?...VENDIDO EN 31 DÍAS!!

Piso en Jerez (Cádiz)

Piso vacío que no transmitía nada en la zona Sur de Jerez....paredes en color amarillento que le restaba luminosidad y bastante polvo...aquí lo tenéis con Home Staging!

Piso en El Puerto de Santa María (Cádiz)

De nuevo una vivienda muy bien situada - en la plaza del Ayuntamiento -  que no se vende porque la imagen que proyecta NO VENDE. Después de retirar muebles, pintar y decorar...apetece disfrutarla verdad?

Piso en El Puerto de Santa María (Cádiz)

Magnífico piso en una buenísima zona de El Puerto y que lleva más de un año a la venta. Aunque el estado de conservación era bueno, no transmitía absolutamente nada. Realizamos el servicio de Home y aprovechando las fechas que vienen, le dimos un toque navideño. VENDIDO EN MENOS DE 90 DÍAS!!

Piso en Sevilla

Este piso semi-interior antes de la intervención de home staging, transmitía oscuridad y antiguedad por el estado de conservación así como por la presentación...tras una semana de trabajo, el cambio es muy significativo....

Piso en El Puerto de Santa María (Cádiz)

Este piso estaba especialmente mal.....basura hasta el techo, suelos destrozados llenos de manchas...Después de sacar todo de la vivienda, limpieza a fondo, acristalado de suelo y el servicio de home staging, SE VENDIÓ EN DOS DÍAS!!

Piso en el centro histórico de El Puerto de Santa María (Cádiz)

En este proyecto, transformamos un piso totalmente interior habilitado como oficina, muy sucio, oscuro, lleno de muebles y de cables, vacío desde hace un año y medio, en un HOGAR muy agradable....

Piso en Rota (Cádiz)

Piso de treinta y tantos años en el centro de Rota, muy cerquita de la playa. Más de medio año a la venta sin prácticamente visitas. Tras la intervención, EN MENOS DE UNA SEMANA YA TENÍA COMPRADOR!!.

Piso en Rota (Cádiz)

Tras una reforma muy acertada por parte del propietario y de amueblarlo en este caso con muebles "de verdad", ha quedado listo para entrar a vivir. El cambio entre el antes y el después es espectacular!!

Contacto

IMAGINA ESPACIOS Home Staging

Teléfono 619063511

bego@imaginaespacios.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando el formulario.

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IMAGINA ESPACIOS Home Staging